Este libro es la continuación de Tres metros sobre el cielo y narra como Step después de pasar dos años en Nueva York tratando de olvidar a Babi, decide regresar a Roma para enfrentarse con sus recuerdos, al principio su estancia en Roma se le hace más o menos insoportable, tiene una aventura con una azafata del avión pero se queda en una aventura, ya que Step solo lo hace para olvidar a Babi. Casualmente Step conoce a una chica, Gin que le hace ver la vida de otra manera y le devuelve la alegría, Step siente que se está volviendo a enamorar y que por fin está olvidando a Babi, paralela a esta historia el libro cuenta que es lo que pasa en el entorno de Babi, el padre de Babi está saliendo con una chica que conoció cuando estaba con Step y está engañando a su mujer ya que no se atreve a decirle la verdad, la hermana de Babi, Daniela se queda embaraza de no se sabe quien ya que tomo drogas y no se acordó de lo que hizo y Babi se va a casar con su nuevo novio.
La historia de amor de Step y Gin es el tema principal y se caracteriza sobretodo por que hay un ambiente juvenil, juerguista y para nada monótono, aparte de que los diálogos son lo mejor de todo el libro, son muy creativos. Entre Step y Gin hay altibajos, y es que Step se reencuentra con el que fue su primer amor y la pasión contenida de ambos se desata, tienen una aventura una noche pero afortunadamente Step recobra la cordura y se siente culpable por haber traicionado a Gin. Gin se enfada tras descubrir esto, pero Step para pedirle disculpas le regala un ramo de rosas con una nota que llevaba una poesía, Step le regala un ramo de rosas ya que fue el deseo de su madre antes de morir. Sin embargo, cuando Step fue a llevar el ramo de flores a la casa de Gin se llevo el diario de Gin, que guardaba su mayor secreto, y es que Gin siempre había estado obsesionada con Step, Step se muestra desconcierto con esto, pero después de un breve lapsus de tiempo vuelven a estar juntos. La mujer de Claudio se entero de que este estaba saliendo con otra mujer y se separaron.
viernes, 26 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No se puede acumular todo el trabajo para el final. Este "cogido por los pelos de milagro" es la última vez que te va a funcionar.
ResponderEliminar